Nuevos equipos Doosan y Bobcat en la feria italiana de Samoter
El stand Doosan Bobcat en Samoter ofrecerá a los visitantes una gran oportunidad de ver productos que representan las gamas completas de ambas marcas. El stand del grupo coreano en la feria de Verona contará con un sinfín de nuevos productos, incluyendo una gama cada vez más completa de excavadoras compactas y una nueva gama de manipuladores telescópicos que cuentan con una garantía estándar de tres años. La feria Samoter en Verona (Italia) tendrá lugar del 22 al 25 de febrero de 2017 y es uno de los eventos más importantes del año para la maquinaria de construcción. Doosan Bobcat Group aprovecha esta oportunidad clave para mostrar un gran número de modelos que confirman su compromiso con el mercado italiano.
Bobcat presentará una serie de micro y mini excavadoras, cargadoras compactas y telescópicas. Bobcat mostrará por qué la compañía tiene una posición de liderazgo en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y lanzará una nueva gama de manipuladores telescópicos, además de una nueva mini-excavadora de giro de voladizo cero durante el curso del evento.
Mientras que la línea Doosan se centrará más en las máquinas pesadas. Estas máquinas han demostrado ser muy exitosas en el mercado europeo durante los últimos cinco años, tanto en términos de cuota de mercado como de lealtad de los clientes, y han establecido a Doosan como uno de los principales actores del continente. En Verona, Doosan exhibirá excavadoras sobre orugas y de ruedas, junto a sus cargadoras de ruedas. La presencia de un nuevo modelo de excavadora pequeña demostrará no obstante la determinación de Doosan de extender su impresionante gama en esta dirección también.
El grupo coreano tiene grandes expectativas para el mercado italiano en el corto plazo ya que el país finalmente se encoge de los efectos de la crisis. Para alcanzar sus ambiciones, Doosan Bobcat ha invertido en nuevas iniciativas, infraestructuras y instalaciones de producción y también ha ampliado su fuerza de trabajo dedicada a servir a Europa ya mercados clave en MEA.
La inversión en la planta de telescópicos de Bobcat en Pontchâteau, Francia, ha permitido a la compañía ampliar enormemente su oferta de manipuladores telescópicos y mejorar la calidad y la eficiencia del producto también. Samoter proporciona el escaparate perfecto para mostrar estos progresos.
Una nueva gama de telescópicos de chasis rígido permite a Bobcat ofrecer 11 modelos diferentes para los sectores de alquiler y construcción, con capacidades de elevación de 2,6 a 4,1 toneladas y alturas de elevación de 6 a 18 m.
El campus de Doosan Bobcat en Dobris en la República Checa ha experimentado un desarrollo muy notorio: aquí, la integración de todos los aspectos del desarrollo y la producción (ingeniería y diseño, abastecimiento de componentes, producción, comercialización, asistencia posventa, distribución, y la formación de los clientes) proporcionando enormes beneficios en todas las áreas de operación.
Algunos de los nuevos modelos que se exhiben en Verona provienen del Dobris Center for Innovation, centro europeo de excelencia del grupo para el diseño y desarrollo de cargadoras compactas y excavadoras de 1 a 3 toneladas, que coordina estrechamente su trabajo con los otros centros del grupo en Estados Unidos y Corea.
En Samoter, Doosan Bobcat confirma su compromiso de satisfacer las necesidades de un mercado en continua evolución presentando nuevos productos estratégicos en grandes exposiciones y demostrando su determinación de convertirse en el número 1 del mundo en el segmento de máquinas compactas.