Himoinsa en Bauma 2016
Himoinsa ofrece su gama de grupos electrógenos, resistentes a las condiciones extremas de trabajo y minimizando costes de operación y mantenimiento. Su sello son equipos de fácil manejos que puedan ser operados con facilidad, compactos y duraderos.
Los grupos electrógenos diseñados para el sector del alquiler tendrán un gran protagonismo, con un rango de potencia estándar de 20 a 1300 kVA ampliable a mayores potencias. Sus carrocerías han sido diseñadas optimizando la capacidad de carga, tanto para plataformas terrestres sobre ruedas como en contenedores ISO de 20’ ó 10’. Se ofrece un kit especial que permite manipular dos contenedores de 10’ como si se tratara de un 20’. Además, Himoinsa proporciona homologación CSC para contenedores a fin de que puedan ser transportados también por vía marítima.
Asimismo, el gestor de flota permite conocer a cada instante el estado de la flota de grupos electrógenos a través de teléfono móvil o internet. De esta manera, se controla el funcionamiento del equipo, el nivel de combustible, la necesidad de repostaje y el estado del equipo en general sin tener que desplazarse al site remoto.
Stand A6.301