El certamen CTT confirma su liderazgo en el sector de equipos para construcción
CTT es la quinta exposición global de material de construcción. Este año, la cooperación entre CTT y Messe München GmbH, uno de los líderes mundiales en la industria de ferias comerciales, ha alcanzado un nuevo nivel. “Mess München es el organizador de la feria internacional Bauma en Alemania y China, y de actividades comerciales en la India y Sudáfrica” dice Klaus Dittrich, CEO de Messe München. “Esto permitirá a CTT integrarse dentro de la comunidad de la industria de la construcción global y aumentar la calidad y la cantidad de expositores y visitantes”.
Nueva edición de éxito
Este año, 21.000 personas de 59 países han visitado la feria durante los cinco días. Después de Rusia, los cinco principales países de origen entre los visitantes fueron Bielorrusia, China, Alemania, Italia y Kazajistán. Como un evento clave para la comunidad de profesionales de Rusia y CEI, que este año ha ocupado 65.000 metros cuadrados, CTT ofrece a los participantes y visitantes la oportunidad de aprender sobre las últimas innovaciones en la industria, reunirse con representantes del gobierno durante un programa de negocios, debatir las últimas tendencias y compartir planes de futuro.
En 2016, la feria una vez más reunió a 524 compañías rusas, así como a los 25 países de la CEI. “Con los resultados de este año puedo decir con confianza que a pesar de la difícil situación económica en Rusia, esta exposición nos ha traído buenos resultados. El año pasado, el porcentaje de personas interesadas en cooperar fue del 50% de todos los contactos, mientras que la figura este año ha aumentado en un 80%. Este año en nuestro stand, también pudimos ver dinámicas positivas de las compañías regionales, lo cual refleja un interés creciente en las nuevas tecnologías de construcción no solo en la parte central de Rusia”, dice Ekaterina Makarova, gerente de marketing de Geda Rus. Mikhail Goncharov, director de marketing Putzmeister-Rus añadió que el flujo de los visitantes superó su previsión.