Sandvik
Sandvik no faltará a BAUMA 2010. La empresa sueca llegará a Alemania para presentar, entre otras cosas, una gama ligera de martillos. Estas herramientas combinarán la sencillez y la efectividad de costes con una gran potencia en relación con su tamaño. Pero no serán la única novedad porque Sandvik también aprovechará BAUMA 2010 para dar a conocer la nueva criba SC, una criba inclinada con movimiento circular. Además, Sandvik también presentará la nueva LHD eléctrica de 14 t y la QI240 trituradora de impacto sobre orugas.
Nueva Gama Compacta de martillos rompedores Sandvik
Esta revolucionaria gama de martillos rompedores combina sencillez y efectividad de costes con una gran potencia en relación con su tamaño. Está disponible en tres modelos – BR111, BR222 y BR333 – y diseñada para ser acoplada en portadores de 0.8-4.0-t. La nueva Gama Compacta se basa en un diseño ligero y aerodinámico para producir un martillo hidráulico rompedor, perfecto para obtener nuevos estándares en martillos rompedores ligeros de alta potencia. Las principales características de esta nueva gama son el diseño compacto y ligero, la fácil instalación, el escaso mantenimiento y el servicio rápido.
Cribas SC
Es una criba inclinada con movimiento circular. Gracias al diseño modular de su cubierta además de otras características asociadas, la nueva criba SC proporciona a los clientes la máxima flexibilidad de uso ya que puede utilizarse con una gran variedad de aplicaciones de clasificación con paradas mínimas y lo más importante, sin modificaciones costosas.
Nueva LHD eléctrica
La nueva LHD eléctrica de 14 t es la última incorporación a la gama de LHDs de Sandvik. Esta nueva unidad combina la más alta productividad al menor coste operativo. Toda la potencia de las máquinas diésel, respetando el medio ambiente.
Machacadoras y Clasificadoras
En Bauma 2010 se lanzará oficialmente la QI240 trituradora de impacto sobre orugas. Será la primera aparición de esta máquina de alta tecnología diseñada especialmente para aplicaciones de construcción, en las industrias de áridos, demolición y reciclaje.