Case
Case Construction Equipment está preparando para la feria Bauma de este año una exhibición “dinámica y entretenida” para los visitantes de todos los países. Para ello ha seleccionado una gran variedad de equipos de Case que intentarán dar una idea de la extensa gama de máquinas y servicios que ofrece la empresa. La oferta estará centrada en dos ejes: excavadoras especializadas y la asistencia a pie de obra. Además, Case pondrá a disposición de los visitantes una serie de expertos de todos los campos para analizar sus necesidades individuales y mostrar al cliente la oferta de productos, equipos de servicio, repuestos, etc. que la empresa tenga en el país de origen del cliente. Case ya ha anunciado que ofrecerá varios incentivos de servicio nuevos para los visitantes de la feria.
Excavadoras especiales
Case continua acumulando una abundante experiencia en diferentes aplicaciones industriales especializadas para las excavadoras. Desde la demolición y el movimiento de tierras hasta la manipulación de chatarra y de materiales, los distribuidores de Case pueden ofrecer a los clientes un punto de atención único gracias a la división Case Special Excavators (CSX) de Brujas (Bélgica).
Una de las estrellas de la feria de este año será una enorme CX700ME con equipo de excavación masiva, además de la última incorporación a los sectores de la manipulación de materiales y la carga de chatarra, la CX210B SL/MH.
Asistencia a pie de obra
Los clientes podrán hablar en Bauma sobre repuestos, servicio, contrato de mantenimiento y necesidades de financiación con numerosos especialistas de Case. Case cuenta con más de 118 distribuidores que dirigen 329 establecimientos de servicio y repuestos en toda la región de Europa. Los niveles de asistencia al cliente por parte de la empresa son inigualables.