Blumaq, más de 25 años aportando innovación y calidad al sector de los repuestos
Siguiendo su lema de ‘Moviendo el mundo’, Blumaq es, desde su fundación en el año 1992, uno de los grandes referentes mundiales en el suministro de repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria de obras públicas y movimiento de tierras. En este artículo, la compañía analiza algunas de las claves de su éxito, entre las que se encuentran su clara apuesta por la calidad en el producto y en el servicio al cliente, así como su vocación de expansión internacional.
Blumaq suministra repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria de obras públicas y movimiento de tierras.
La garantía de calidad que aportamos a cada una de las piezas que suministramos, está validada por nuestro ‘Technical Center’, desde donde se da especial importancia a los procesos de calidad que superan cada una de nuestras piezas, lo que hace que nuestro producto tenga una tasa de incidencia muy cercana al 3%.
De forma paralela y para esa tasa tan baja de incidencias, contamos con un ‘Technical Center’ encargado de dar soporte a esas solicitudes, solucionando de forma rápida y efectiva cada una de las mismas.
Uno de los grandes lemas de Blumaq: 'La calidad viene de dentro'.
Con más de 90.000 referencias en stock y el más detallado informe de especificaciones de fabricación de todos sus productos, Blumaq pone a disposición de sus clientes el mejor servicio del sector en piezas y componentes. Una organización joven y experta, unida a la más avanzada tecnología y a un constante espíritu de análisis e investigación, hacen de Blumaq una empresa ágil, con experiencia y calidad en el trabajo.
Para ofrecer el mejor servicio, el sistema de gestión de Blumaq posee la certificación de la norma ISO 9001:2015.
Blumaq ofrece soluciones inmediatas en tiempo real, porque somos conscientes de la importancia de la rapidez en este sector. Velocidad y eficacia en el asesoramiento y en la gestión de pedidos para su posterior entrega.
Todas las piezas de Blumaq pasan por un exhaustivo control de calidad.
La expansión es uno de nuestros objetivos irrenunciables. Nuestra red comercial no deja de crecer. La dimensión internacional alcanzada por la empresa ha consolidado nuestra posición de liderazgo como proveedores de recambios y productos de mantenimiento para maquinaria y movimiento de tierras. Para ofrecer el mejor servicio, el sistema de gestión de Blumaq posee la certificación de la norma ISO 9001:2015.
Blumaq pone a disposición de sus clientes el mejor servicio del sector en piezas y componentes.