Smopyc 2017 presenta en Bauma su nueva política comercial y trabaja por reposicionarse en el mercado europeo
Smopyc continúa con su intensa promoción nacional e internacional. En esta ocasión, la dirección del certamen ha puesto su mirada en Múnich, Alemania, donde del 11 al 17 de abril, se celebra Bauma, el salón más numeroso de maquinaria de construcción, obras y minería.
Así, Smopyc se traslada hasta la ciudad alemana con una delegación comercial, con el objetivo de captar la atención de empresas expositoras para conseguir atraer, del 25 al 29 de abril de 2017, a todo el sector, en las instalaciones de Feria de Zaragoza. En su presentación en Bauma, el salón español cuenta con un stand situado en el Hall A-1 Stand 220, donde se dará a conocer la imagen del certamen, con novedades en la política comercial y promocional y los contenidos que protagonizarán la actividad de la próxima edición.
De este modo, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería fija su mirada en el mercado exterior y pone de relieve la importancia de participar en foros y eventos de índole internacional.
Feria de Zaragoza continúa, de este modo, con su plan de promoción y difusión europeo a fin de renovar su relevancia al frente del sector en el mercado de la Península Ibérica y, tras esto, volver a estar en los primeros puestos del segmento ferial en nuestro continente. Con su presencia en Bauma, Smopyc contribuye a reposicionarse en el plano internacional.
Así, durante su estancia en Múnich, el equipo ferial tiene previsto reunirse con las principales firmas españolas y extranjeras, en un encuentro de marcado carácter profesional que aglutina a todo el sector. La presencia en los principales foros nacionales y extranjeros es una prioridad para la dirección de Smopyc, cuya acción está enmarcada dentro de una política de marketing diseñada especialmente para esta cita. La finalidad máxima es la de redoblar la notoriedad del salón y ahondar en nuevos mercados. Se trata, por tanto, de una apuesta contundente de los responsables de Feria de Zaragoza por reposicionar al salón en el primer puesto en el plano nacional y en uno de los más importantes en cuanto al calendario europeo.