Soraluce en la BIEMH 2004
Centros de fresado de bancada fija. Serie TA-25 Automatic
Centros de fresado de columna móvil sobre mesa fija, Serie S
Los centros de fresado de la serie S pueden equiparse de electrohusillos de alta velocidad, de 18.000 a 30.000 rpm para operaciones de acabado.
Estas características hacen de los centros de fresado Soraluce de la serie S la máquina más flexible del mercado, permitiendo realizar con una sola fijación de la pieza, el mecanizado completo de la misma, tanto en desbaste, como en semiacabado y acabado, resultando por consecuencia un considerable ahorro económico para nuestros clientes.
Centros de fresado montante móvil, Serie F.
Los importantes cursos de la serie F, longitudinal de 4000 a 30.000 mm, vertical de 1600 a 3.600 mm y transversal de 1200 a 1500 mm, la posibilidad de incorporar mesas giratorias y mesas rototraslantes, hacen de la serie F, leader del mercado para los clientes que necesitan una gran flexibilidad, elevada capacidad de arranque de viruta y óptima precisión en el acabado.
Las fresadoras de montante móvil de la serie F pueden ser equipadas con cabezales automáticos y/o ortoganeles de 28, 30 y 37 kW, de 3000 a 6000 rpm así como almacenes automáticos de herramientas de 30 a 120 posiciones. Pudiendo estar equipadas con electrohusillos de alta velocidad.
Las características de los centros de fresado de montante móvil de la serie F, sitúan a éstas máquinas en las más flexibles del mercado para el mecanizado de grandes piezas en una sola sujeción, pudiendo realizar operaciones de desbaste, semiacabado y acabado, con un considerable ahorro económico.