tesa comercializa la gama de productos para limpieza de manos Pevalin
Pevalin: el limpiador natural para las manos profesionales
Redacción Interempresas05/11/2024
Las dolencias cutáneas son algunas de las enfermedades ocupacionales más frecuentes y su proceso de curación puede llevar mucho. El contacto continuo con diversos disolventes y sustancias, así como la necesidad de lavarse las manos con frecuencia, pueden resecar la piel y reducir su resistencia. Dependiendo de la intensidad, la exposición regular a tales sustancias provocará tarde o temprano problemas cutáneos, ya que la capacidad de defensa de la piel disminuye con la edad. La piel seca es la primera etapa en el desarrollo del eccema por disolventes, que puede prevenirse con un cuidado constante de la piel.
Desde hace más de 15 años, tesa, especialista europeo en adhesivos y filial del Grupo Beiersdorf, comercializa con éxito una gama de productos para la limpieza de manos (toallitas y cremas limpiadoras) bajo la denominación Pevalin Special y Pevalin Wipes. Y es que tesa trabaja a diario con pintores, barnizadores y otros profesionales en productos cuya calidad goza de gran reconocimiento entre estos profesionales. De fabricación 100% alemana, los productos Pevalin cumplen las normas europeas.
Crema de manos limpiadora Pevalin Special (bote de 0,5 l).
Crema limpiadora Pevalin Special
Pevalin Special limpia profundamente los poros con lanolina, por lo que no necesita agua caliente para abrirlos, mientras proporciona una hidratación efectiva. El producto contiene un aceite de éster que disuelve la suciedad y no daña la piel y pequeñas esferas de abrasivos naturales hechas a partir de cáscaras de nuez y mazorcas de maíz que contribuyen al excelente efecto de limpieza. La manteca de karité natural y los extractos del aceite de coco ofrecen una gran hidratación para la piel. Además, no desprende olores desagradables ni fuertes, sino que tiene un aroma muy agradable.
Se debe aplicar Pevalin Special en las manos secas sin agua hasta que toda la suciedad se haya disuelto. Luego, se agrega un poco de agua, y se sigue lavando las manos y se enjuagan bien. Es importante evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, se deben lavar inmediatamente con abundante agua.
Pevalin Special en tubo de 250 ml y bote de 3 l.
Su fórmula para una limpieza prolongada limpia los poros en profundidad y elimina fácilmente la suciedad persistente y muy adherida, como pinturas, barnices, selladores, masillas, lechadas, aceites, grasas, alquitrán, betún, espumas de poliuretano, grafito, resinas y adhesivos, entre otros. Además, es hidratante y respetuoso con la piel gracias a la manteca de karité natural. Contiene abrasivos 100% naturales hechos a partir de mazorca de maíz y cáscara de nuez. Sin aceites minerales ni siliconas y respetuoso con el medio ambiente (no obstruye los desagües), esta fórmula ha sido calificada como “muy buena” en ensayos dermatológicos. Pevalin Special es práctico, fácil de aplicar y económico. Está disponible en tubo de 250 ml, bote de 0,5 l y bote de 3 l y también un dispensador y soporte de pared para botes de 3 litros.
Nuevos abrasivos naturales
Los abrasivos utilizados en Pevalin Special se obtienen triturando mazorcas de maíz trilladas y cáscaras de nuez. Utiliza subproductos de la producción agrícola, por lo que no afecta a la seguridad alimentaria. Las cáscaras de nuez y las mazorcas de maíz se cultivan en Europa. Las cáscaras están molidas finamente, son de color marrón claro o beige y limpian a fondo sin dañar la piel. Según los datos actuales, las personas alérgicas a las nueces también pueden usar las cáscaras como exfoliante con total seguridad. Las cáscaras de nueces molidas llevan utilizándose décadas en limpiadores de manos para eliminar suciedad intensa.
Soporte de pared para botes de 3 litros y dispensador para Pevalin Special.
Toallitas húmedas Pevalin Wipes
Pevalin Wipes son toallitas especiales para la limpieza de manos que ayudan a eliminar la suciedad persistente. Ideales para usar sobre la marcha, ya que no necesitan agua. Son ideales para la eliminación eficaz de la suciedad persistente como pintura, barniz, aceite, grasa, betún, alquitrán, espuma de poliuretano, adhesivos, resinas, etc. Sin abrasivos ni siliconas, limpian profundamente los poros y son respetuosas con la piel.
Estas toallitas húmedas contienen aceites limpiadores altamente eficaces y sustancias nutritivas para hidratar la piel. Con una fragancia agradable, su nivel de pH es respetuoso con la piel (4,8–6,2). Contienen aceites de éster suaves y medioambientalmente neutros que favorecen el proceso de limpieza, además de incorporar sustancias hidratantes a base de lanolina.
Toallitas Pevalin Wipes.