Pilz en la BIEMH 2004
Terminal de mando PMIvisu con la última tecnología de procesadores
El hardware de la familia de sistemas PMI se caracteriza por una tarjeta CPU de desarrollo propio. El sistema operativo CE.NET también ha sido integrado por Pilz. De esta forma se agilizan y abaratan eventuales adaptaciones posteriores del sistema.
Además de los tamaños de display de 5,7", 10" y 12", ahora se dispone también del tamaño 15", que permite más flexibilidad a la hora de elaborar proyectos. Todos los dispositivos se presentan con un diseño renovado.
La construcción termoestable, sin ventiladores, de los sistemas PMI garantiza una larga vida útil. Los dispositivos llevan todos los interfaces usuales para la comunicación. El interface interno permite instalar fácilmente la conexión con un bus de campo.
La amplia oferta de drivers para acoplamiento de PLC convierte el software de visualización PMI-PRO en un instrumento universal y, gracias al cambio de idioma online, utilizable en todo el mundo.
Sobre la base del PMI-PRO, Pilz ha creado una aplicación de diagnóstico completa diseñada especialmente para los sistemas programables de seguridad PSS. Mensajes de texto explicativo predefinidos y vistas generales gráficas facilitan el diagnóstico y reducen el tiempo de parada.
La nueva tecnología de procesadores es también la base de funcionamiento de PMIopen, la plataforma de hardware abierta. En ella, el usuario puede almacenar su propio software (de visualización).
Sistemas programables de seguridad compactos con dos interfaces SafetyBUS p
Las ventajas se hacen patentes sobre todo en la interconexión segura de instalaciones que tienen muchas entradas y salidas, que son muy extensas (por ejemplo teleféricos) o que tienen una estructura jerárquica (por ejemplo líneas de prensas).
Además de los dos interfaces de SafetyBUS p, existen también conexiones para Ethernet TCP/IP y/o sistemas de bus de campo estándar.
La mayor velocidad de proceso de programas ha multiplicado por cinco el rendimiento de los sistemas programables de seguridad compactos. También pueden realizarse más fácilmente los tiempos de reacción especialmente críticos de una desconexión de seguridad. A esto se suma una memoria ampliada y un diagnóstico optimizado.