Seis capas para responder a la demanda de nuevas planchas de alto aislamiento
Debido a su peso bajo, las planchas pueden ser colocadas fácilmente en grandes superficies y en sub-estructuras “livianas”; factor que repercute de manera determinante en los costes de construcción. Su gran radio de doblado permite, también, la construcción de formas especiales, como por ejemplo, cúpulas. Como todos los productos de Makroform con tratamiento de larga duración, las nuevas planchas nervadas son también resistentes a la intemperie. Asimismo, las planchas son recomendadas especialmente para el techado exterior de construcciones privadas e industriales.
“El éxito de las planchas de alto aislamiento térmico supera nuestras expectativas”, afirma Guenther Winnerl, director del segmento Construcción de Makroform, quien ya en enero había pronosticado una fuerte demanda para las planchas de primera calidad de la i-Line de Makroform.
En el sector de la construcción se utilizan los productos de Makroform, por ejemplo, en el techado de estadios, estaciones ferroviarias e invernaderos. Para el segmento del diseño y los avisos luminosos, Makroform ofrece, por ejemplo, planchas de plástico para la fabricación de pantallas protectoras para vallas publicitarias, señales de tránsito e indicadores de precios. Además, los productos de la empresa también se utilizan en la producción de equipos de uso industrial, como, por ejemplo, gafas protectoras, protecciones para máquinas, cubiertas para lámparas y carcasas.