El pasado 2 de noviembre se inauguró la primera línea de forja de la multinacional GKN Driveline en India, en la ciudad de Chennai. Dicha operación ha supuesto un importante reto tanto de ingeniería como de logística, ya que el trabajo de Fagor Arrasate ha sido un proyecto llave en mano, que incluía el desmontaje de una línea completo que la multinacional tenía en la planta de Birmingham, traslado a Markina, retrofit de toda la línea (prensa, cizalla y horno), instalación de un nuevo transfer electrónico de Fagor y el suministro de una prensa de 500t transfer para el calibrado y deformado en frio. Además una de las dificultades más importantes ha sido adaptar la línea a las condiciones Indias, altas temperaturas, humedad y muy frecuentes corte de corriente. Además la línea tiene la complejidad añadida de trabajar toda ella en “flow”.
A la inauguración asistieron el CEO de la multinacional, Nigel Stein; los máximos responsables de Asia, encabezados por Marc Vaurchex; los máximos responsables de GKN India y del mundo, encabezados por Julio Villadangos.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos