Pepperl+Fuchs se suma al programa Igel Ready como socio tecnológico
Pepperl+Fuchs se ha unido al nuevo programa Ready de Igel (proveedor del sistema operativo ‘edge’ de última generación para espacios de trabajo en la nube) como socio tecnológico. Pepperl+Fuchs ofrece una cartera de clientes ligeros o livianos (thin) integrada, que sirve tanto en salas de control como en áreas peligrosas de la Zona 1/21.
Con la familia de productos VisuNet, Pepperl+Fuchs ofrece a los usuarios una variedad de sistemas y soluciones HMI (interfaz hombre máquina) para una amplia gama de requisitos en la industria de procesos. La cartera de interfaces hombre-máquina industriales incluye monitores (pantallas) industriales robustos, clientes ligeros en cajas (carcasas) industriales y periféricos a juego. Con soluciones HMI personalizadas, Pepperl+Fuchs también implementa exactamente los requisitos de los clientes para que consigan la solución perfecta para su aplicación.
Ya se trate de un diseño modular, de cumplimiento de las normas GMP (Good Manufacturing Practice) o de su idoneidad para el uso en exteriores: la gama de monitores industriales VisuNet incluye varias series para una amplia gama de aplicaciones en la industria de procesos. Los monitores industriales de Pepperl+Fuchs son extremadamente robustos y fáciles de limpiar. Las series VisuNet GXP y VisuNet FLX también convencen por su diseño modular, que permite una fácil sustitución de componentes. De este modo, las soluciones de supervisión de Pepperl+Fuchs le ofrecen la máxima flexibilidad para sus tareas.
A diferencia de los clientes ligeros convencionales que se usan en entornos de oficina, los Box Thin Clients (BTC) industriales de Pepperl+Fuchs son adecuados para su uso en entornos industriales hostiles. Gracias a su robusta carcasa de aluminio, pueden soportar condiciones ambientales exigentes y son adecuados para un funcionamiento ininterrumpido (24/7). Por lo tanto, los BTC siempre permiten acceder de forma fiable a aplicaciones e información virtualizadas desde servidores centrales.
“El futuro de la informática empresarial está en la nube y el programa de socios tecnológicos Igel Ready facilita que cualquier empresa despliegue aplicaciones virtuales que le permitan llegar a un mercado nuevo y relevante y, al mismo tiempo, ofrecer un servicio al cliente de primera clase”, afirmó Divya Saggar, directora de Igel Ready. “Damos la bienvenida a Pepperl+Fuchs a nuestro creciente ‘ecosistema’ de más de 100 socios Igel Ready, que se suman a un poderoso movimiento de validación en la industria de la informática para el usuario final”.
Fundado en julio de 2020, Igel Ready es un ‘ecosistema’ en crecimiento de más de 100 socios tecnológicos que ofrecen soluciones de hardware, software y periféricos que han sido verificados para su uso con Igel OS a fin de entregar una experiencia de usuario potente, productiva y segura para lugares de trabajo digitales dentro de entornos de trabajo modernos. En una epoca en la que los clientes y sus empleados requieren un acceso fiable y sin impedimentos a herramientas, aplicaciones y servicios, Igel Ready ayuda a asegurar la compatibilidad y la productividad de los productos para respaldar la continuidad y el crecimiento del negocio. El programa Igel Ready garantiza que las aplicaciones de los socios se validen y compartan, y que sus clientes tengan acceso a software actualizado y seguro. Este dinámico “ecosistema” permite que los clientes consideren dispositivos compatibles y aplicaciones de socios a través de ocho categorías en el escaparate Igel Ready.