Salicru abre filial en Australia
La apuesta por el mercado de Asia Pacífico y el crecimiento de la marca en toda esta región han sido consecuencias decisivas en la apertura de esta nueva sede de Salicru, que estará ubicada en Sydney y dará cobertura a todo el continente oceánico.
La nueva filial buscará cubrir las necesidades energéticas de diversos sectores en el continente, desde la industria hasta el sector residencial. Con su experiencia y tecnología innovadora, Salicru está preparada para enfrentar problemas en el suministro eléctrico, tanto por la inaccesibilidad de algunas regiones, como por su cultura de valoración de la fiabilidad y la eficiencia. "Con una sólida red de recursos comerciales y técnicos, estamos listos para ofrecer soluciones energéticas ajustadas a las necesidades de cada cliente", comentan desde la compañía.
Australia, por su vasta extensión territorial y su avanzada economía, ofrece un escenario optimista, y su proximidad con Nueva Zelanda añade aún más valor a esta expansión, que permitirá a Salicru brindar servicios y productos en toda la región.
Con la nueva delegación de Australia, Salicru dispone ahora de 10 filiales internacionales. El resto están en China, los Emiratos Árabes Unidos, Francia, Hungría, Marruecos, México, Perú, Portugal y el Reino Unido.