Ewab Engineering diseña una línea automatizada de última generación para automoción
Ewab Engineering ha diseñado una línea automatizada de última generación para automoción, equipada con un transferizado de piezas y varias células robotizadas inteligentes, las cuales se adaptan a cualquier necesidad gracias a una garra triple que puede manipular distintas tipologías de pieza.
El sistema de trazabilidad avanzada de Ewab Engineering, gestionado mediante un PC de línea y un PLC, está controlado en remoto por un sistema inteligente de diagnóstico Ewab Connect. Esta herramienta permite garantizar que la línea tiene el máximo desempeño y productividad durante toda su vida útil. En caso de detectarse cualquier avería o variación en las condiciones de funcionamiento, el equipamiento avanzado envía los datos a tiempo real, consiguiendo así detectar y solucionar el problema en el menor tiempo posible.
La garra robot se ha diseñado para llevar a cabo la manipulación simultánea de varias piezas en bruto y mecanizado, pudiendo al mismo tiempo operar en varias máquinas que realizan distintos procesos. Este tipo de garra permite disponer de gran flexibilidad, de modo que cualquier imprevisto que impida la realización de un ciclo normal de trabajo, puede ser minimizado y reprogramado para evitar un posible paro de línea con la consiguiente pérdida de producción.
“Nuestro transportador, como siempre, representa la máxima expresión de la fiabilidad, durabilidad y adaptabilidad existentes en el mercado, características que solamente puede alcanzar una marca líder en el sector como Ewab Engineering”, explica la empresa.