El Clúster MAV lanza un servicio destinado a compartir retos de empresas
El Clúster MAV ha puesto en marcha un nuevo servicio cuyo objetivo es hacer públicos retos de empresas a fin de que los otros miembros de la asociación puedan ofrecerles soluciones. Se trata de un servicio interactivo en que todas aquellas empresas que quieran, puedan enviar demandas, que serán publicadas en el web.
La prioridad de la asociación es actuar como agente solucionador en materiales avanzados y sus tecnologías. Así, se da respuesta al objetivo de impulsar la competitividad de las empresas y entidades de la cadena de valor de los sectores de los materiales avanzados.
El nuevo servicio de retos del Clúster MAV permite clasificar las entradas en diferentes apartados para facilitar la búsqueda a los interesados. Así, los retos se podrán clasificar por temáticas, referentes a los ámbitos de economía circular, electrónica impresa, manufactura avanzada, materiales ligeros y nanomateriales y las nanotecnologías, pero también por si son o no socios o por el nombre de empresa.
Cada reto tendrá una ficha para ver con detalle la demanda realizada, el nombre de la empresa, la persona responsable y su contacto; una información solo disponible para miembros del Clúster MAV.
Todas las empresas que deseen enviar un reto deberán rellenar este formulario.