Creaform redefine el servicio al cliente con sus últimos planes
Creaform, una unidad comercial de Ametek, ha realizado algunos cambios importantes en su oferta de planes de servicio al cliente, ofreciendo ahora varias opciones para garantizar una adaptación perfecta. Al ofrecer esta flexibilidad añadida a todos aquellos que utilizan su tecnología, Creaform refuerza su compromiso con su éxito y el deseo de atender mejor sus necesidades.
Esta nueva adición a la experiencia de Creaform surgió de extensas conversaciones, tanto internas como con sus clientes, para garantizar una comprensión holística de las necesidades y preferencias de los usuarios, lo que finalmente condujo a una oferta que se alinea perfectamente con sus expectativas. Estas mejoras no sólo agilizan la experiencia de Creaform, sino que también garantizan el mejor rendimiento para los productos de los clientes.
Como resultado, los nuevos planes están ahora disponibles en dos niveles: Plan Basic de servicio al cliente y Plan Select de servicio al cliente. Ambos incluyen una gama más amplia de posibilidades gracias a este nuevo enfoque con más opciones, estos planes permiten a los clientes elegir las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades.
- Plan de servicio al cliente Basic: una solución sencilla y diseñada para clientes que requieren una validación mínima de su sistema. Incluye un seguimiento del rendimiento de su sistema, beneficiando al mismo tiempo de la reconocida experiencia de atención al cliente de Creaform.
- Plan de servicio al cliente Select: este plan puede adaptarse a las necesidades de los clientes permitiéndoles elegir las opciones óptimas, además de la garantía de piezas y mano de obra. Garantizando así que las condiciones de trabajo y el rendimiento de sus sistemas se mantengan al máximo.
Aunque el envío de Creaform a los clientes está incluido en todos los planes, la cobertura puede adaptarse a las diferentes realidades de las diversas personas que utilizan la tecnología de Creaform. Al mismo tiempo, pueden elegir opciones como la cobertura por accidente y el acceso/asistencia segura a distancia, como también pueden elegir entre tres tipos diferentes de calibración, para obtener el nivel de servicio que necesitan: Calibración, que es una validación de la precisión del hardware y viene con el certificado de calibración; la opción Calibración y ajustes, que incluye la calibración, así como los ajustes y cualquier reparación si el sistema está fuera de las especificaciones de Creaform; y la opción Calibración y ajustes acreditados, que incluye la calibración acreditada y realizada conforme a rigurosos requisitos ISO/IEC 17025 e incluye un certificado de calibración.
“En un panorama tecnológico en rápida evolución, nuestra dedicación al servicio al cliente es la característica que nos distingue”, explica David Gagné, vicepresidente de servicios al cliente, y añade que: “Nuestros clientes no sólo compran nuestros productos; invierten en una colaboración, y nuestro acompañamiento, siendo la mejor de su clase, es lo que permite solidificar esa colaboración”.