Trumpf presenta su nueva rebanadora de cantos TruTool TKA 1500 para la generación de biseles de alta calidad
Trumpf presenta su nueva rebanadora de cantos TruTool TKA 1500 que trae consigo grandes innovaciones que posibilitan la generación de biseles metálicos con gran repetibilidad y sin necesidad de repasos ni trabajos posteriores.
Equipada con un potente motor de 2.600 W y una caja de cambios adaptada, la nueva TruTool TKA 1500 es muy silenciosa de manejar, permite a los usuarios trabajar más tiempo sin cansarse y ofrece la posibilidad de crear chaflanes de alta calidad.
Otro punto destacado de la nueva TKA 1500 es la exclusiva guía de valla, hecha de acero inoxidable, que es particularmente beneficiosa cuando se procesan chapas rectas y contornos exteriores. La guía de valla facilita el choque con la chapa metálica y el control de la dirección de procesamiento. También proporciona una protección práctica contra virutas, lo que aumenta la seguridad laboral. Este práctico accesorio estándar se monta en segundos sin herramientas. También resulta muy útil que la forma, el tamaño y la posición del mango se puedan ajustar ergonómicamente entre sí, lo que respalda aún más el control seguro y preciso de la máquina.
Por lo tanto, la nueva rebanadora de cantos se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones. Es apta para desbarbar, redondear o biselar bordes finales. La rebanadora de cantos TruTool TKA 1500 está diseñada para preparar el procesamiento de recubrimientos en polvo y pintura, así como costuras soldadas.
Trumpf también ha mejorado la durabilidad de los materiales consumibles. Esto se debe a las mejoras de diseño, que han reducido las vibraciones y aseguran que se logre una velocidad de alimentación óptima. Esto reduce la cantidad de desgaste y aumenta la durabilidad. La versión de 230 V y 2600 W de la TKA 1500 se afianza como la más productiva del mercado. Se puede utilizar para fresar longitudes de bisel de hasta 11 mm en una sola operación. Para procesar una longitud máxima de bisel de 15 mm solo se requieren dos operaciones, mientras que otras herramientas eléctricas de este tipo, que están disponibles en el mercado, requieren al menos tres.