Arburg celebra su aniversario en su filial de México
La celebración de Arburg México por los 100 años de la empresa en Querétaro el pasado 22 de junio de 2023 obtuvo una gran respuesta de asistencia. Entre los cerca de 200 invitados se encontraban clientes, 'partners' y empleados, así como representantes de la sede alemana de la empresa.
Juliane Hehl, socia gerente y directora general de marketing y desarrollo empresarial, y Guido Frohnhaus, director general de tecnología e ingeniería, acudieron desde la casa matriz en Lossburg (Alemania) para asistir en persona al evento de aniversario en Querétaro.
Guillermo Fasterling, director general de Arburg México, dio una calurosa bienvenida a los invitados. En su discurso, Juliane Hehl destacó el notable crecimiento y los logros de la empresa durante el último siglo, señalando que: "Arburg ha crecido a través de las décadas hasta convertirse en uno de los fabricantes de maquinaria más respetados en la industria global del plástico. 100 años de iniciativa empresarial son, sin duda, la prueba del éxito de nuestra estrategia de mercado a largo plazo, calidad y sostenibilidad".
Celebrando juntos los `100 años de la empresa familiar Hehl' en Querétaro: La socia gerente Juliane Hehl y el director técnico Guido Frohnhaus (derecha) de la empresa matriz con el director gerente Guillermo Fasterling (izquierda) y el director de ventas Edgar Calderón de Arburg México.
Otro momento destacado de la velada fue la animada presentación de la máquina Allrounder 470 H híbrida en la variante de rendimiento Premium, a cargo de Guido Frohnhaus. “Nuestra nueva Allrounder 470 H ahorra ahora aún más energía y recursos, y es aún más eficiente en la producción, fácil de usar y fiable. Así pues, se trata de una máquina completamente nueva con muchos aspectos técnicos destacados que solo Arburg puede ofrecer.”
Por último, el evento en el recinto Valentina & Piedra acogió una actuación con motivo del Día de los Muertos, que sumergió a los invitados en las ricas tradiciones y el colorido patrimonio de la cultura mexicana. Fue un homenaje a las raíces de México y subrayó el aprecio de la empresa por la diversidad cultural y la cooperación mundial. La velada terminó por todo lo alto con la música de un grupo de mariachis. Al día siguiente, los empleados y sus familias disfrutaron de un almuerzo seguido de juegos para los niños.