MB Food & Delivery de BITO: la caja óptima para la entrega de alimentos frescos, preparados y congelados
Con la MB Food & Delivery de BITO los alimentos llegan al consumidor en perfectas condiciones. Dentro de un mismo contenedor se consiguen diferentes zonas de temperatura gracias a los divisores de aislamiento modular y acumuladores de frío. Es perfecto para las entregas en la ‘última milla’.
Fresco y seguro
La serie de cajas retornables MB Food & Delivery ofrece un sistema integral que permite transportar diferentes tipos de alimentos ocupando un mínimo espacio y garantizando la calidad de los alimentos. El sistema incorpora la conocida caja MB de BITO, más una serie de cajas isotérmicas insertables, disponibles en varios tamaños, y unos divisores aislantes modulares y acumuladores de frío, que permiten configurar áreas a diferente temperatura.
Las medidas de la caja MB, 600×400×373 mm, la hacen ideal para transportar de forma compacta hasta 25 Kg y un volumen de 67 litros de envases de alimentos de diversas dimensiones de forma que ahorra espacio. De hecho, gracias a la altura de la caja, las botellas pueden ser transportadas de pie con seguridad, y los divisores modulares aseguran que nada se resbale, se vuelque o gotee. Los insertos isotérmicos permiten subdividir el interior creando zonas de almacenamiento en seco o zonas de almacenamiento en frío hasta temperaturas de -21 °C, lo que es ideal para transportar productos preparados, frescos, refrigerados, lácteos, incluso congelados, etc.
Los insertos están fabricados en Polipropileno Expandido (EPP), garantizando su resistencia y funcionalidad, para asegurar una larga duración de los materiales con el fin de poder utilizar estas cajas innumerables veces y no depender de contenedores desechables.
Facilidad de uso
Las cajas retornables MB Food & Delivery de BITO permiten transportar diferentes tipos de alimentos ocupando un mínimo espacio, y cuando los contenedores ya están vacíos, se pueden encajar entre sí y apilarlos para ahorrar espacio. Además, las cajas disponen de tapa y precintos de seguridad para un transporte aún más protegido y seguro.
Transporte de productos frescos personalizado
BITO busca soluciones que se adecúen a las necesidades de cada cliente, y por ello las cajas MB Food & Delivery ofrecen equipamiento opcional como muescas en los laterales para colgar bolsas, estribos de apilado, tapas abatibles integradas, precintos con códigos de barras, etc. Con su capacidad de mantener temperaturas fácilmente por debajo de los 0 °C (hasta -21 °C), la MB Food & Delivery es la aliada perfecta tanto para los vehículos de transporte de alimentos refrigerados y congelados como para las cámaras frigoríficas.
Estas cajas son una contribución a la sostenibilidad, porque al ser reutilizables se evitan los residuos de envases en las instalaciones del cliente. Además, el contenedor está fabricado con plástico polipropileno virgen apto para alimentos, lo que permite su reciclaje, y por su diseño robusto, alta capacidad de carga y resistencia al desgaste, es perfecto para su uso innumerables veces.