Gühring presenta su broca HSS de alto rendimiento modelo GU 500
Con GU 500, Gühring presenta una gama muy amplia de brocas HSS de alto rendimiento capaces de ofrecer un mecanizado eficiente y una larga vida útil en todo tipo de aplicaciones.
Estas brocas funcionan con todo tipo de materiales, como aceros estructurales, aceros al carbono, aceros de alta aleación hasta 1.200 N/mm², aceros inoxidables, hierro fundido, metales no ferrosos, aluminio, latón, aleaciones de magnesio, plásticos, etc.
Dentro de este programa destaca la GU 500 PM, una broca aún más potente gracias a su recubrimiento multicapa y al PM-HSS-E, que le da más estabilidad y una mayor resistencia al desgaste y a las temperaturas extremas, además de su filo de corte rectificado con rebaje de curvatura.
La nueva GU 500 PM es capaz de trabajar con piezas del mejor acero con una gran resistencia y flexibilidad, por lo que jamás se romperá. Además, funciona en todo tipo de condiciones, desde máquinas inestables hasta CNCs modernos con la máxima fiabilidad y funcionalidad.
Debido a sus cuatro caras afiladas, su nuevo perfil acanalado y vástago recto reforzado, la GU 500 PM está especialmente indicada para el mecanizado de aceros y materiales de una gran resistencia y muy aleados. La combinación del acero rápido utilizado, junto al innovador recubrimiento Nano-Fire, hace que esta broca consiga unos parámetros de corte magníficos y establece unos estándares en términos de calidad y precisión posicional a velocidades de corte bajas e intermedias excelentes.