El árbol de sujeción Secla, una solución para (casi) todo
foto 1 sense peu
Contar con un árbol de sujeción Secla de Liebherr supone beneficiarse también del servicio de una empresa proveedora de soluciones completas: desde la fabricación hasta el servicio postventa.
En 2019, Liebherr decidió ofrecer el dispositivo de sujeción como un componente disponible por separado tras el éxito cosechado y la demanda de nuevos clientes. Se trata de una solución de construcción modular, que permite cambiar el dispositivo de sujeción en muy poco tiempo.
Además de su gran variedad y su robustez, que lo hacen adecuado para diferentes piezas de trabajo, Secla también destaca por su rápida disponibilidad. Un dispositivo de sujeción completo puede entregarse en un plazo de 10 semanas, mientras que los componentes individuales, como el árbol de sujeción, la base de sujeción y el montaje para la contra columna, están en stock y, por tanto, disponibles de inmediato. Liebherr también proporciona a los clientes la geometría de la interfaz de los componentes individuales que tocan la pieza de trabajo —por ejemplo, el soporte de la pieza de trabajo, la punta de centrado o la parte superior de sujeción— para su propia producción.
Control anticipado del área de trabajo y de las colisiones
Por otra parte, Liebherr ofrece un servicio periférico especial para el dispositivo de sujeción: en caso de posibles contornos perturbadores, Liebherr realiza un control de colisión anticipado en el área de trabajo como servicio de ingeniería. Esto garantiza que la producción pueda comenzar inmediatamente después de instalar el dispositivo de sujeción.
Asimismo, ha creado un servicio de asistencia para cualquier pregunta relacionada con Secla. Los especialistas contactados por teléfono o correo electrónico están formados para poder responder a cualquier pregunta sobre la tecnología, los plazos de entrega o el manejo comercial, o poner al cliente en contacto con la persona adecuada.