El nuevo asiento ergonómico de Rubi, premiado en el Concurso de Innovación en ExpoCercofersa
2 de diciembre de 2009
El asiento SR-1 de Rubi no sólo facilita el trabajo diario de los profesionales sino que mejora su seguridad y evita posibles lesiones en articulaciones y espalda.
Pensado para satisfacer las necesidades de los colocadores y soladores, el nuevo ‘asiento ergonómico para colocador de cerámica’ es un sistema confortable de gran estabilidad adecuado para la realización de solados. Totalmente ajustable y regulable tanto en altura como en inclinación, el nuevo asiento permite que el usuario adopte una posición ergonómica de gran comodidad. Su uso continuado previene la aparición de lesiones y enfermedades en rodillas y espalda, además de permitir un incremento de la productividad, gracias a un menor cansancio del usuario y a una movilidad superior.
El conjunto, de estructura en aluminio, cuenta con 7 ruedas de gran resistencia e incorpora un asiento regulable y unas rodilleras ergonómicas fácilmente sustituibles.
Diseñado especialmente para los colocadores de cerámica, este nuevo asiento ergonómico es también ideal para la instalación de parquet, tareas de limpieza u otras operaciones sobre pavimentos. Por sus características, este producto es también de gran utilidad a otros sectores en los que los profesionales deben realizar trabajos en zonas de baja altura.