RS Components amplía su gama de sensores RS Pro
RS Components (RS), una marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado la ampliación de su conocida gama de sensores RS Pro, incorporando más de 340 nuevas referencias, para ofrecer a los clientes una amplia selección de sensores para su uso en aplicaciones de automatización de fábricas. La gama consta de sensores y accesorios de alta calidad que ofrecen una excelente fiabilidad y un gran valor.
Los sensores ultrasónicos de proximidad y los sensores de fibra óptica se han incluido para complementar la oferta existente de sensores fotoeléctricos de proximidad (de haz directo, retro reflectantes y de difusión), sensores inductivos de proximidad y sensores capacitivos de proximidad.
RS incorpora más de 340 nuevas referencias a su catálogo, ofreciendo a los clientes una amplia gama de soluciones de sensores para la automatización de fábricas.
En función de la tecnología de sensores seleccionada, los productos RS Pro pueden utilizarse para detectar un amplio abanico de materiales, como metales, plásticos, papel, líquidos, polvos y partículas. Son ideales para incorporarlos a sistemas de calidad y verificación: por ejemplo, para contar unidades con precisión, detectar la presencia o ausencia de un objeto o medir parámetros como la presión, el flujo y la viscosidad. Las aplicaciones van desde la fabricación de productos, los laboratorios y la producción de alimentos y bebidas hasta los almacenes automatizados de envasado y distribución.
Además de todas estas opciones de sensores, la gama abarca una amplia selección de células de carga, codificadores rotatorios, termopares, sensores interruptores y cables. También incluye accesorios esenciales, como soportes de montaje y un interruptor comprobador de sensores. Esto facilita a los ingenieros responsables de las pruebas, el diseño o el mantenimiento la obtención de productos compatibles de un único proveedor para satisfacer todas sus necesidades de automatización.
Todos los productos de RS Pro se someten a controles según las exigentes normas internacionales, se inspeccionan para comprobar su durabilidad y consistencia y son testados por ingenieros expertos. Están avalados por el Sello de Aprobación de RS PRO y cuentan con una garantía de tres años, lo que demuestra su capacidad para ofrecer la calidad, fiabilidad y durabilidad necesarias para funcionar eficazmente en entornos industriales.