Metso Outotec amplía su gama de sistemas de trituración con nuevos equipos para aplicaciones de minerales blandos
Metso Outotec complementa su línea de soluciones de trituración modulares con una opción especialmente diseñada para aplicaciones de minerales blandos y áridos. Las nuevas incorporaciones a la línea de productos móviles Lokotrack de Metso Outotec están equipadas con la tecnología de calibrado de Komatsu y están disponibles en cinco modelos que van desde 500 a 4.500 toneladas por hora. Las estaciones de trituración modulares FIT recientemente lanzadas por Metso Outotec también están disponibles con varias configuraciones de calibrador. Tanto las soluciones móviles como modulares se diseñaron en colaboración con Komatsu. La primera planta Lokotrack ya está en funcionamiento en el sudeste asiático.
“Komatsu está entusiasmado con la oportunidad de asociarse con Metso Outotec para proporcionar soluciones de trituración de minerales blandos. Los calibradores Joy de Komatsu son bien conocidos en la industria y han demostrado su eficiencia y fiabilidad en varias aplicaciones. La combinación de Lokotrack y FIT Station de Metso Outotec con nuestros calibradores proporciona una solución única y superior para la trituración de minerales blandos y rocas”, dice John McCarthy, gerente de productos de calibradores de Komatsu.
Los calibradores móviles Lokotrack de Metso Outotec están diseñados para un funcionamiento seguro y una aplicación sencilla. Cuando se combina con Lokolink y los sistemas de transporte, Metso Outotec puede proporcionar una solución sin camiones desde la cantera hasta la planta de concentración o cemento.