Nicolás Correa Service, S.A. cambia su razón social a NC Service Milling Machines S.A.
Nicolás Correa Service, S.A. empezó su andadura como sociedad en 1999 y durante estos más de 20 años ha mantenido el nombre y un proyecto empresarial que ha logrado convertirlos en un referente en la reconstrucción y venta de fresadoras de segunda mano, así como en la prestación de un Servicio de Asistencia Técnica de calidad.
Desde su origen la empresa ha ido evolucionando en aspectos esenciales como compañía, con el crecimiento del equipo de profesionales, la ampliación de las instalaciones, el desarrollo de proyectos cada vez más diversos, la mejora continua en las soluciones que ofrecen a sus clientes y la capacidad de operar tanto a nivel nacional como internacional.
Es precisamente este marcado crecimiento internacional y la especialización en fresadoras CNC que ha ido adquiriendo el negocio en los últimos años lo que ahora les abre ahora una nueva oportunidad en la historia de NC Service. Por ello, y desde el pasado 1 de octubre de 2020, su razón social pasará a ser: NC Service Milling Machines S.A.
Un cambio de nombre que esperan que les ofrezca nuevas oportunidades en el mercado y que supone poner en valor su esencia y unir al equipo en torno a un objetivo común: “continuar ofreciendo al cliente más de lo que espera de una máquina herramienta de segunda mano reconstruida, con garantía y con el mejor servicio; y hacerlo allí donde el cliente lo necesite”, argumentan desde la empresa.