Un cliente de Canadá agradece la compra del tope manual RPS-500/2 de Metalmaq
Metalmaq suministró recientemente a la empresa Perfex Industries de Canadá, especializada en la fabricación de accesorios para quads, un tope manual RPS-500/2. Esta empresa, tras montarlo en su plegadora de chapa, y satisfecha con su adquisición, envío a su proveedor dos fotos y un email de agradecimiento por lo práctico y cómodo que les resultaba el tope para en su plegadora.
Hace algo más de 3 años que Metalmaq rediseñó el tope manual RPS-500/2 y, tras su éxito en mercados como Estados Unidos y Canadá, la firma desarrolló una versión específica con contador en pulgadas.
¿Por qué un tope manual tiene tanto éxito?
Pero sobre todo lo que hace que sea un éxito son sus características principales:
- Es de fácil instalación. Basta con montarlo en la mesa de la plegadora, ajustar la medida con un tornillo Allen al lado del contador y a trabajar.
- Es un tope resistente y robusto. Está fabricado con los mejores materiales y ha sido concebido para que sea un tope muy robusto y pueda durar toda la vida en condiciones extremas de trabajo. Cada brazo pesa unos 35 kg.
- Carrera de 500 m/m. Con movimiento manual mediante volante y nonio decimal (con versión en milímetros o en pulgadas).
- Con dos topes por cada brazo. Provisto de dos topes por cada brazo (con un entre-centro entre ellos de 220 m/m), los cuales son abatibles y regulables en altura. La ventaja de tener dos topes en cada brazo es que nos permite montar un solo brazo en las plegadoras de 2 metros o menor longitud y tener en el mismo brazo dos puntos de referencia. Para longitudes superiores aconsejamos la instalación de dos brazos y así poder aumentar los puntos de referencia en toda la longitud de la plegadora.
En el siguiente vídeo puede cómo montar el tope manual RPS-500/2 en cualquier plegadora.