TCI Cutting instala una Speedline de 12 m de largo en Guillén Group
TCI Cutting ha instalado una Speedline de 12 m de largo en la empresa Guillén Desarrollos Industriales, empresa fabril de Guillén Group, referente de mercado en la fabricación de semirremolques de tecnología avanzada y cuenta con una cartera de clientes de alta gama a nivel mundial.
TCI Cutting ha entregado una solución personalizada que satisface las necesidades de corte industrial de productos de formato XXL. En la imagen, Emilio Mateu, CEO de TCI Cutting, a la izquierda, junto con José Luís Guillén, director general de Guillén Group.
El equipo suministrado por TCI Cutting a Guillén Group es una máquina de corte láser fibra Speedline de 12 m de largo que supone una solución personalizada que satisface las necesidades de corte industrial de productos de formato XXL, como es el caso de los semirremolques que fabrica Guillén Desarrollos Industriales. La adquisición de esta máquina permitirá un incremento de la productividad y la competitividad dentro del mercado a este cliente, así como una eficiencia en costes y una clara mejora en cuanto a los tiempos de respuesta de Guillén Group frente a sus clientes, y sobre todo una mejora en la calidad de sus fabricados.
Esta Speedline Fiber de TCI Cutting cuenta con una potencia láser de 6.000 W, una aceleración máxima de 19,6 m/s2.
Esta Speedline Fiber de TCI Cutting cuenta con una potencia láser de 6.000 W, una aceleración máxima de 19,6 m/s2 - 2G y una velocidad de 170 m/min, siendo una de las máquinas más rápidas de gran formato del mercado. Con cambio de mesa automático y medición de chapa por visión artificial, esta máquina de corte está totalmente cabinada. La serie Speedline Fiber permite incorporar dos cabezales, con dos fuentes láser fibra, y automatizar el proceso productivo mediante un sistema TCI bridge loading system 3.0 como solución inteligente de carga, así como un corte en bisel de gran formato mediante el cabezal de corte 2D1/2 de TCI Cutting.