ScanMaster presenta la serie de tanques de inmersión LS-50
Aptos para fabricación, laboratorios metalúrgicos e institutos de investigación, los tanques de immersión LS-50 incluyen todas las características estándar del paquete de inspección CSI de ScanMaster.
Disponible en dos configuraciones
LS-50TT. Incluye un plato giratorio con mandriles para la inspección de piezas de geometría rotacional, como discos, cojinetes y similares. Las dimensiones máximas de la pieza son diámetro de hasta 400 mm y peso 80 kg. También se puede incluir un yugo para inspección a través de la transmisión.
El LS-50BR. Incluye un rotador para inspección de barras y tubos. El diámetro de la pieza varía de 50 a 130 mm, longitud de hasta 500 mm. Cumple con los estándares de inspección como AMS-STD-2154, así como con el método de inspección SEP 1927.
Para cualquiera de las dos configuraciones, se puede proporcionar un manipulador A / B servo accionado o un soporte de sonda con angulación de sonda manual:
Rotador de barra con soporte de sonda manual Manipulador.
A / B con yugo.
ScanMaster es especialista en sistemas de ultrasonidos automatizados desde 1986. Su plataforma de hardware ultrasónico de última generación es el núcleo de una amplia gama de sistemas de inspección que responden a infinitas aplicaciones industriales: industria aeroespacial, metalúrgica, automoción, generación de energía o ferroviaria.
Robot para automatizar carga y descarga.