Ceratizit lanza KUB Centron, la opción económica para agujeros grandes y profundos
La broca de placas KUB Centron de Ceratizit con cabeza intercambiable es ideal para agujeros con una gran ratio diámetro-profundidad, como agujeros transversales de carcasas, bloques motores y piezas forjadas. Diseñada para su uso con plaquitas WOEX y, por lo tanto, fiable en casi todos los materiales, es apta para uso rotativo y fijo, así como para uso vertical y horizontal, esta broca de placas intercambiables permite taladrar con fiabilidad hasta profundidades de 9xD.

El sistema modular, está diseñado para que cada cuerpo admita varios diámetros con profundidades de 4xD, 6xD y 9xD. Cada profundidad tiene 8 tamaños de cono distintos, es posible montar en un mismo cuerpo de 9xD, una cabeza para taladrar a Ø71mm o una cabeza de Ø81mm. (ej. Cabeza Ø81mm + Cuerpo 9xD = 729mm de profundidad de taladrado).
Para poder taladrar a estas profundidades de 9xD, la KUB Centron utiliza una punta de centrado de HSS o MDI que aseguran un posicionamiento exacto. La cabeza también incorpora unos patines guía ajustables de metal duro, que confieren la estabilidad durante el taladrado y a la salida para agujeros pasantes.
Para el cuerpo, se recurre al sistema de conexión ABS, que tan buenos resultados están dando con el taladrado de agujeros grandes y profundos.
www.cuttingtools.ceratizit.com ha incorporado este producto en stock en gama estándar y ya puede solicitar un presupuesto o realizar un pedido en 24h. Se entrega pre-reglada de fábrica.