Emuge Franken cumple “100 años de precisión e innovación”
En Emuge Franken están de aniversario: celebran su centenario. Sí, 100 años desde que el señor Richard Glimpel decidiera fundar su propia empresa. Quién le iba a decir a aquel joven emprendedor que un siglo después, su pequeña compañía por entonces, iba a conmemorar los cien años. Para esto darán una gran fiesta de celebración en la pequeña localidad de Lauf an der Pegnitz el día 16 de mayo.
Una familia ejemplo de trabajo e innovación: Richard Glimpel hizo que su hijo, Helmut Glimpel, actual propietario de la empresa, se uniera a ella en 1956, convirtiéndose diez años más tarde en socio gerente y, en 1978 tras el fallecimiento de su padre, cogiendo las riendas de la empresa. Todavía a día de hoy, acude regularmente a la fábrica.
Durante estos 100 años, la firma ha creado múltiples hitos tecnológicos en las áreas de roscado, taladrado, sujeción y fresado. Hasta la fecha, esta creatividad se ha convertido en una amplia gama de productos y servicios enfocados siempre a generar el máximo valor y beneficio a sus clientes.