El experto en rodamientos SKF optimiza su producción Dassault Systèmes
El fabricante sueco AB SKF ha elegido las aplicaciones Delmia Quintiq de Dassault Systèmes para implementar una solución de planificación para sus necesidades de programación maestra de producción. La solución, que aumenta la visibilidad y mejora la capacidad de toma de decisiones, se implementará en la planta de Gotemburgo de la compañía antes de proceder a su despliegue global.
Las aplicaciones Delmia Quintiq ayudarán a mejorar las capacidades de planificación de SKF en todo el mundo, apoyando la ambición de la compañía de desarrollar procesos de fabricación de clase mundial.
Fundada en 1907, SKF cuenta con 103 centros de fabricación en 24 países. Además de rodamientos y obturaciones, la empresa también ofrece ingeniería mecatrónica, sistemas de monitoreo de condición y lubricación y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. SKF aspira a ser el líder indiscutible en el negocio de los rodamientos.
Los rodamientos son componentes clave en la operación de maquinaria rotativa en casi todas las industrias, desde la aeroespacial hasta la de transporte, equipos industriales, alta tecnología y bienes de consumo.
Las aplicaciones Delmia de Dassault Systèmes basadas en la plataforma 3Dexperience son utilizadas por fabricantes de todos los tamaños para operaciones colaborativas, ingeniería industrial, fabricación y operaciones, planificación y optimización. Las empresas industriales pueden combinar el mundo virtual del modelado y la simulación con el mundo real de las operaciones para proporcionar una solución empresarial completa a través de su red de valor de proveedores, fabricantes, proveedores de logística y transporte, operadores de servicios y mano de obra.