Elesa+Ganter presenta su nueva línea de asas abatibles en acero inoxidable
Dentro de la viticultura y la industria enológica, un problema fundamental a la que se enfrentan los diseñadores diariamente, es la corrosión de los componentes. Elementos de uso cotidiano, la selección del componente correcto, es fundamental para garantizar la integridad del conjunto y su durabilidad ante condiciones adversas.
En estos casos, el acero inoxidable con el que Elesa+Ganter fabrica las nuevas asas abatibles GN 425.9, marcan la diferencia, garantizando su integridad incluso en condiciones climatológicas extremas y ante exposición continuada a humedad y sustancias químicas de todo tipo.
Con un novedoso diseño ergonómico, las asas abatibles GN 425.9, de Elesa+ Ganter aportan soluciones de agarre en zonas estrechas o de difícil acceso, donde se precisan que, por seguridad, el asa se mantenga abatida para ocupar el mínimo espacio.
Existen diferentes versiones: especiales para agarre lateral, para agarre superior, o incluso, con muelles de retención que mantienen el asa fija en la posición que se precise, y que permite regular de forma manual la posición del asa y evitar ruidos por vibraciones de las paredes del equipo, en la instalación donde se instalen.
Son la solución perfecta para un agarre seguro de contenedores, tanques o barricas de inoxidable, e imprescindibles en zonas donde precisemos que el paso esté libre de obstáculos, aumentando la seguridad del entorno.
Especialmente creados para integrarse en el diseño y construcción de instalaciones enológicas y de diferentes equipamientos para la viticultura, donde los pasillos en las bodegas siempre son muy reducidos, y se precisa un asa resistente a la corrosión.
Infinitas aplicaciones destacan la utilidad de esta nueva asa abatible en inoxidable de Elesa+Ganter.
Un componente esencial para el diseño y mantenimiento de las instalaciones e industria enológica y bodeguera actual.