CMS confía en Danobat para incrementar su capacidad productiva
CMS es un importante fabricante turco de llantas de aluminio y, para la nueva planta que está construyendo en la ciudad de Izmir, ha confiado en las soluciones Danobat.
Danobat colabora desde hace décadas con los principales fabricantes de automóviles, así como con las compañías autopartistas. El sector, que se caracteriza por unos volúmenes de producción cada vez más exigentes enfrenta así un constante reto de mejora de eficiencia. Estos retos son los que nuestros clientes suelen compartir con Danobat y, a partir de ellos, se crea un ecosistema de cocreación e innovación donde, situando al cliente en el centro, se obtienen soluciones innovadoras totalmente personalizadas, rentables y eficientes.
Con esta nueva alianza, Danobat amplía su cartera de clientes con uno de los principales fabricantes europeos del sector, consiguiendo así que las soluciones Danobat estén presentes en los productores mundiales de llantas de aluminio más importantes.
La inversión total que llevará a cabo CMS, que supera los 90 millones de euros, tiene como objetivo una nueva planta en la ciudad de Izmir con más de 38 mil metros cuadrados. Gracias a esta nueva planta, el fabricante turco espera llegar a producir 12 millones de llantas en 2022.
CMS produce para los fabricantes de coches más importantes consiguiendo que las principales marcas monten llantas de aluminio fabricadas por la empresa turca, como es el caso de Mercedes, BMW, Volkswagen, Audi, Bentley, Porsche, Seat, Skoda, Toyota, Ford, Fiat Group, Renault, Nissan, Honda, Dacia, Lexus o Suzuki.