Cerviglas amplía sus instalaciones y adquiere nueva maquinaria
Con más de 35 años de experiencia transformando el vidrio, la empresa valenciana Cerviglas, bajo su política de inversiones constantes en tecnologías productivas y en innovación, formará parte por primera vez de los expositores de Veteco Glass.
La experiencia de su equipo humano, formado por más de 100 personas, junto a la constante innovación tecnológica, permiten que se lleven a cabo todos los procesos de diseño, transformación y producción en vidrio.
En esta edición, presentará la ampliación de sus instalaciones y renovación de maquinaria, y con ello, el aumento y mejora de la capacidad productiva, lo que ha permitido que en los últimos años, en su factoría que ya supera los 20.000m2 de superficie, se realicen proyectos a medida para todo tipo de construcciones, tanto grandes proyectos arquitectónicos como para los espacios interiores, agregando valores como luminosidad, amplitud y confort.
Cerviglas destaca por su capacidad productiva para transformar tanto vidrio plano como curvo, en doble y triple acristalamiento, laminados, templados, y con prestaciones como capas de control solar, selectivas, baja emisividad, vidrios extraclaros, etc. Vidrios con dimensiones de hasta 6000x3210mm.