TCI Cutting protagoniza el 40 Aniversario de Tuwi
Las máquinas de corte por agua de TCI Cutting fueron las protagonistas en las jornadas de puertas abiertas que su distribuidor en los Países Bajos, Tuwi, celebró con motivo de su 40 aniversario los días 4 y 5 de octubre. La firma de los hermanos Van Turnhout se ha convertido en uno de los proveedores de referencia en máquinas para trabajar metales y desde hace un año representa de forma exclusiva a TCI Cutting en Holanda, Bélgica y una parte de Alemania.
Además de participar en la noche de celebración para proveedores, clientes y personal, TCI Cutting estuvo presente en las dos jornadas de puertas abiertas exhibiendo la máquina de corte por chorro de agua BP-C 40 20. Esta máquina es muy versátil y es capaz de cubrir las necesidades de corte más exigentes. Las waterjet desarrolladas por TCI Cutting son claves en sectores como el de la aeronáutica, infraestructuras, cerámica o el de la automoción. La precisión de nuestras máquinas de corte por chorro de agua es capaz de cortar a la perfección y sin errores un gran abanico de materiales, desde el acero o el titanio hasta el papel o la comida pasando por la madera, la piedra o el plástico. Estas máquinas proyectan el agua a una velocidad tres veces superior a la del sonido, gracias a la conversión de energía potencial a una presión superior a los seis mil bares en energía cinética. Además, utilizan cabezales de corte en 3D, un sistema patentado que permite un giro infinito y mantiene el punto focal.
Además de las máquinas de corte por chorro de agua, Tuwi también distribuye las máquinas de corte por láser y las plegadoras de TCI Cutting. La asociación entre ambas empresas se ha consolidado de manera exitosa en poco más de un año y está ofreciendo las soluciones más innovadoras y altamente personalizables en esta parte de Europa.