Amob cierra un pedido con un fabricante de muebles metálicos
Uno de los mayores fabricantes en el mundo de muebles metálicos adquirió a Amob 3 máquinas de curvar tubo modelo eMOB 52, una máquina para cada una de sus sedes de producción.
La empresa, que buscaba dotar a sus unidades con la más alta tecnología de curvado, tiene como objetivo dar una respuesta capaz al crecimiento del mercado y a la necesidad de producir piezas con diseño cada vez más complejo. La máquina eMOB 52 mostró ser la opción perfecta, rapidez con total control, ejes independientes y ajustables por servomotores, lo que resulta de una rapidez de movimientos sincronizada y optimizada hasta la perfección. Estas características permiten una reducción importante en el tiempo de ciclo, posibilitando el alcance eficaz de los objetivos.
Precisión es el término que mejor define las curvadoras eMOB, el sistema de control de movimiento por los servos motores garantiza que la posición elegida será siempre la misma. De igual forma, las máquinas totalmente eléctricas no están sujetas a cambios de comportamiento durante el curvado, lo que significa que no hay pérdidas a nivel de tiempo, ni de material de pruebas con la necesidad de reajustes de máquina. Una ventaja más que permite ahorrar tiempo.
La productividad era el factor principal para el cliente, lo que hace que los bajos tiempos de configuración y los costos reducidos de energía fueran armas muy importantes de las máquinas eMOB 52. Los desperdicios de tiempo y material se reducen drásticamente gracias al software Amob 3D, operar, programar y planificar la producción de la forma más optimizada posible.
Adicionalmente, el sistema anticolisión previene de errores de operación y elimina la pérdida de tiempo en períodos de prueba y cambio de herramientas, ideal para sectores de alta precisión, producción de piezas pequeñas y para quien trabaja con materiales de alta calidad.