Sariki participa en la feria MetalMadrid con sus soluciones para automatización e Industria 4.0
Sariki participará en la próxima edición de MetalMadrid 2017 que se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de Noviembre. En su stant E-09 del pabellón 4 de Ifema, la firma presentará las últimas innovaciones en equipos de automatización industrial junto con las soluciones de la denominada Industria 4.0.
Sariki presentará en MetalMadrid 2017 una solución propia para la inspección en producción. La solución dispone de una mesa giratoria que posicionará automáticamente las piezas. La medición de piezas se realizará con 3 tecnologías: medición por contacto con tridimensional MACH ko-ga-me, medición por visión mediante cámaras de visión artificial y rugosímetro. La solución se ha desarrollado en colaboración con Solid Machine Vision y Precimontajes.
En la feria presentará también oficialmente su nueva marca de brazos portátiles. Kreon Technologies es un fabricante especializado en escáneres láser 3D y brazos de medición. En MetalMadrid presentarán el nuevo brazo de 7 ejes Ace con el revolucionario escáner integrado Skyline. Se trata de un escáner que combina una amplia línea láser (hasta 200 mm), una frecuencia máxima de 300 líneas por segundo y una velocidad de barrido de 600.000 puntos por segundo. Esta combinación permite disminuir el número de barridos y escanear cualquier pieza en tiempo récord.
Y para aquellas empresas que buscan portabilidad y automatización, Sariki mostará el nuevo sistema de digitalizado automatizable Solutionix C500 específico para aplicaciones industriales. El sistema estará conectado con una impresora 3D Tumaker NX HD y podrán ver demostraciones en vivo del proceso de captura de la nube de puntos mediante el sistema de escáner, el procesado de datos e inspección con el software SK/inspect y la impresión posterior mediante fabricación aditiva. Tambien podrán ver el nuevo modelo BIGFoot500 de Tumaker.
Finalmente, presentarán el nuevo sistema de medición óptico orientado a la inspección de piezas de revolución (torneado y rectificado) directamente en taller. La solución M1 es ideal para el control de piezas de tornos multihusillos o tornos con cabezal deslizante. Vici Vision ha diseñado esta solución para optimizar la producción. Por un lado, se logra que la medición no se vea afectada por la intervención del operador, permitiendo tener la producción siempre en tolerancia y, por otrom permite que los operadores sean autónomos durante las inspecciones de pieza.