Acofal destaca como novedad sus ruedas fabricadas en aluminio extruido
La empresa española Acofal, dedicada a la fabricación de accesorios para carpintería de aluminio, cuenta con más de 25 años de experiencia. Esta veteranía en el sector ha permitido a la compañía mejorar sus procesos productivos, incrementando su productividad y su gama de productos procesados en su planta situada en Zaragoza.
Precisamente, uno de los últimos productos que Acofal ha lanzado al mercado son las ruedas fabricadas en aluminio extruido. Con este sistema, Acofal ofrece importantes ventajas para quienes quieran disponer de esta solución.
Una de estas ventajas está en los resultados óptimos que ofrece la utilización de este producto en ambientes expuestos a alta corrosión por humedad. Por otro lado, estas ruedas fabricadas en aluminio extruido pueden adaptarse a los perfiles de aluminio para evitar holguras. Para conseguirlo se realiza un proceso de mecanizado para salvar los nervios del perfil.
Acofal siempre utiliza rodamientos de agujas. Asimismo, sus rodamientos tándem son basculantes para que siempre trabajen las dos ruedas simultáneamente. De esta manera se aseguran buenas prestaciones tanto en durabilidad como en peso que pueden soportar.
Esta empresa española destaca sus medios humanos y tecnológicos y su adaptabilidad para poder fabricar nuevos accesorios bajo las especificaciones de sus clientes. La compañía ha desarrollado recientemente sistemas de anclaje para muro cortina y sistemas especiales de ventaneria, así como adaptaciones a diferentes sistemas de perfilería de aluminio.
“Estamos altamente especializados en herrajes para sistemas europeos y escuadras para unión de perfiles, así como en sistemas de puertas y ventanas correderas. Nuestros puntos fuertes siguen siendo una atención rápida y personalizada, con una calidad alta y una amplia gama de productos”, destacan desde Acofal.