RS Components comercializa el primer multímetro termográfico de Fluke
RS Components distribuye el primer multímetro termográfico y la nueva serie de osciloscopios 120B ScopeMeter de Fluke. Ideal para ingenieros de instalación eléctrica que trabajan en el mantenimiento de la seguridad y la automatización de fábricas, Fluke 279 FC es el primer multímetro digital con cámara termográfica integrada. Facilita la localización, reparación, y la verificación de cualquier problema eléctrico, con más rapidez que con cualquier multímetro digital o pinza amperimétrica del mercado actual.
Antes de comenzar cualquier tarea de mantenimiento —y desde una distancia de seguridad—, este multímetro ofrece un mapa de calor para registrar rápidamente los puntos calientes. Se puede utilizar para conseguir imágenes de transformadores y equipos de alta tensión, así como para detectar el sobrecalentamiento de fusibles, cables, aislantes, conectores, empalmes o incluso de los interruptores.
Mejora la productividad en el sentido de que los ingenieros reducen el número de herramientas que transportan, eliminando, por ejemplo, la necesidad de volver al furgón o a la oficina para recuperar una cámara termográfica compartida por varios usuarios.