GAM, presente en el Gran Premio de Motociclismo de Jerez
GAM estará este fin de semana muy presente en el Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo de Jerez, una cita que cada año reúne en la ciudad andaluza a las principales figuras de este deporte y que supone la primera de Europa de cada temporada, tras su paso por Qatar, Argentina y Austin.
En esta ocasión, GAM participará muy activamente con un servicio integral que incluye desde la entrega de maquinaria, el montaje y acondicionamiento de las diferentes secciones del circuito o la puesta en marcha de los grupos electrógenos hasta el servicio técnico presencial y el posterior desmontaje, y todo ello coordinado mediante un único punto de interlocución desplazado en las instalaciones.
Concretamente, GAM se encargará del suministro de más de 20 grupos electrógenos con una potencia acumulada superior a los 2.000 kvas (equivalente al alumbrado de medio millar de viviendas), con cerca de tres kilómetros de cables necesarios para su conectividad y la habilitación de 150 puntos de conexión eléctrica que proporcionarán servicio, fundamentalmente, a la ‘hospitality’ de los equipos –espacio reservado para sus patrocinadores e invitados-, los ‘motor home’ –hogares de los pilotos durante un Gran Premio– y los servicios auxiliares, además de 13 torres de iluminación para los distintos puntos del circuito.
A esto hay que sumar otros diez grupos más de potencias comprendidas entre los 30 y los 200 Kvas, utilizados para prestar suministro a otras empresas complementarias de la prueba deportiva como las de atracciones hinchables, el montaje de los stands, la Village VIP o el área habilitada por el propio circuito para acampar. Para acondicionar esa zona, GAM también aporta una docena de carretillas de diferentes capacidades de carga hasta 12 toneladas, empleadas asimismo para labores de adecuación y mantenimiento del propio circuito y para la descarga y montaje de los puntos de merchandising, restauración y tiendas.
En este mismo campo también proporciona media docena de unidades de elevación desde 16 hasta 32 metros de altura, con las que se lleva a cabo el mantenimiento de jardines, árboles y postes para suspender pancartas, publicidad o arreglo de los arcos del circuito, entre otros trabajos.
Para hacer todo esto posible, GAM ha desplegado a una docena de profesionales, a los que hay que sumar el personal auxiliar, que han trabajado durante una semana en la preparación de los equipos con su correspondiente puesta a punto, la coordinación logística y labores de instalación y montaje.
Además, durante los días de la prueba habrá un servicio técnico presencial desplazado en el circuito para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos instalados.
Con esto GAM ofrece un servicio integral 24 horas para que tanto la organización como los aficionados puedan dedicarse a disfrutar del evento. Para facilitar esa tranquilidad, llevará también a Jerez cuatro grupos más de hasta 250 kvas y cuatro carretillas adicionales que estarán de retén de cara a prestar un servicio ágil de maquinaria ante posibles imprevistos o necesidades urgentes de cualquiera que lo pudiera requerir a lo largo del fin de semana.
En esa misma línea, GAM ofrecerá también su última innovación, el ‘Taller Express’, para asegurarse de dar servicio a cualquier maquinaria, propia o ajena, que pudiera necesitar una reparación ‘in situ’, rápida y segura.