Los nuevos sistemas CCTV de Flir ya están disponibles en RS Components
RS Components (RS) presenta tres nuevas gamas de videovigilancia de Flir. Los nuevos productos incluyen cámaras de vídeo de alta definición, cámaras de imagen térmica y grabadoras de vídeo en red diseñadas para ahorrar en los costes de instalación y actualización, ya que funcionan sobre la red o la infraestructura de cableado existente de un edificio.
La gama IP (Internet Protocol) de Flir incluye cámaras tipo bala que tienen resistencia a las adversidades climatológicas, cámaras de cúpula resistentes al vandalismo y un grabador de vídeo en red (network video recorder o NVR) de ocho cámaras, diseñado para conectarse y alimentarse a través de la infraestructura Ethernet. También están disponibles tres paquetes de sistemas con todo un abanico de configuraciones de NVR. Todas las configuraciones ofrecen imágenes de calidad HD, junto con funciones avanzadas como Flir Cloud, que proporciona acceso remoto seguro.
La tecnología CCTV MPX (Megapixel over Coax) de Flir ofrece vídeo de una calidad de hasta 2,1 MP a través de un único cable coaxial compatible con RG59/RG6, lo que permite actualizar los sistemas de vigilancia analógicos existentes a HD sin el coste de volver a tender el cableado. Además del vídeo HD con latencia cero y la transmisión de audio, la gama de productos MPX es compatible con el control UTC (Up-the-Coax) de las cámaras PTZ (Pan-Tilt-Zoom) y las opciones de menú OSD (on-screen display). Los productos Flir MPX incluyen las nuevas cámaras tipo bala y de cúpula Mini Eyeball, además de los paquetes de cámaras y DVR, ideales para la modernización de los sistemas.
Las dos nuevas cámaras tipo bala de imagen térmica TCX Mini Bullet de Flir proporcionan una vigilancia visual clara en la oscuridad completa, a pleno sol o a través de humo, polvo o niebla ligera. La tecnología infrarroja de onda larga (LWIR) permite combinar las funciones de imagen térmica de alto contraste 24/7 con la detección de movimiento por vídeo (video motion detection o VMD) en una única cámara de precio asequible. Puede utilizarse para diversas aplicaciones, como la detección de intrusiones, la verificación de las alarmas de vídeo, el control de iluminación, el flujo de tráfico en comercios y la gestión de colas.