Zeiss participa en la 30ª feria Control de Stuttgart (Alemania)
Un año más, Zeiss tendrá una presencia muy destacada con un stand (hall 3, stand 3302/3402) en el que se mostrará una amplia gama de soluciones en metrología industrial y microscopía.
Se podrá conocer de primera mano los equipos en medición táctil, entre ellos, la DuraMax, que permite llevar a cabo mediciones de gran rendimiento en el taller, integrándose por completo en el ciclo de producción. En medición óptica, se podrá experimentar, entre otros, con los equipos O-Select, que permiten realizar mediciones de forma automatizada con sólo pulsar un botón y O-Inspect, con tecnología multisensor. Asimismo, los visitantes podrán informarse de las amplias aplicaciones de los equipos de tomografía computarizada Metrotom 800 y Metrotom 1500, para la inspección, superficial e interior de piezas pequeñas de gran complejidad, así como la generación de modelos 3D.
En el stand también se contará con el amplio y visual control de mando a través del cual se podrá conocer el nuevo software PiWeb, un innovador sistema de gestión de datos de metrología rápido y sencillo. Además, se podrá probar el nuevo Comet L3D2, un equipo con el que Zeiss introduce por primera vez tecnología de digitalización óptica en 3D para mediciones rápidas y automatizadas.
En cuanto a los equipos de microscopía, se tendrá la oportunidad de experimentar el prestigio y calidad de la firma Zeiss en los nuevos Smart Zoom 5 y Smartproof 5, entre otros.