Hexagon Metrology se convierte en Hexagon Manufacturing Intelligence
En un paso para mostrar su experiencia creciente y sus soluciones para la fabricación industrial integrada, Hexagon Metrology ha cambiado su nombre a Hexagon Manufacturing Intelligence. Este cambio, además, acerca más la empresa a la estrategia general de Hexagon de ofrecer soluciones de tecnología de la información basadas en software que mejoren la calidad y la productividad a lo largo de los flujos de trabajo completos de la industria.
Como proveedor líder de equipos de medición, Hexagon Metrology ofrecía soluciones completas de calidad garantizada, formando así una amplia gama de equipos de metrología mediante la combinación de innovación y adquisición. La inversión de la empresa en I+D ha labrado el camino para revoluciones tecnológicas que trasladaron por vez primera la medición desde la sala de control de calidad al lugar de producción y que, posteriormente, introdujeron los datos de metrología en el amplio flujo de trabajo de la fábrica. Las recientes adquisiciones, incluidos el especialista en CAD/CAM Vero Software y el experto en control de procesos estadísticos Q-DAS, han continuado ampliando la oferta de la empresa de tecnologías de fabricación, impulsando así la decisión de cambiar el nombre a Hexagon Manufacturing Intelligence.
“El enfoque de nuestra empresa consiste en escuchar a los clientes y en evolucionar para satisfacer sus necesidades, y nuestra renovación de imagen constituye la siguiente etapa de esta evolución”, explica el Presidente y CEO de Hexagon Manufacturing Intelligence, Norbert Hanke. “Los fabricantes deben trabajar con rapidez y confianza, y es por eso que buscan sistemas integrados y soluciones de un solo proveedor que les proporcionen la eficiencia en los procesos necesaria para competir y liderar sus sectores industriales”.
“Como Hexagon Manufacturing Intelligence, disfrutamos de la posición perfecta para apoyar estas aspiraciones. Hemos avanzado más allá de la captura de datos aislados de la metrología tradicional, permitiendo a nuestros clientes analizar y hacer uso de datos para una toma de decisiones más informada: sintiendo, pensando y actuando, como nosotros lo llamamos. Tenemos la intención de centrar nuestra investigación en conectar estos potenciales para ofrecer a los clientes una estrategia de fabricación de bucle cerrado, donde la calidad impulse la productividad, así como en continuar desarrollando nuestras competencias clave en la metrología dimensional”.