WNT refuerza su cultura de ventas a través de la formación
3 de enero de 2014
Uno de los principales factores que han llevado a WNT a destacar en el mercado de las herramientas de precisión es el servicio al cliente. Hay que tener en cuenta que para dar un óptimo servicio no basta con tener la mejor logística, puesto que las pymes especialistas en mecanizado hacen una valoración mucho más amplia de dicho servicio. En este sentido, destaca la parte humana que da este servicio, una característica que no se genera si no se trabaja adecuadamente. Es lo que el proveedor de herramientas llama ‘cultura de ventas’, factor que WNT fortalece a través de importantes inversiones en formación.
Durante los dos años de formación, los empleados de WNT se entrenarán para manejar las situaciones diarias en relación con sus clientes de forma ética, eficiente y bajo unos valores definidos. La formación también incorpora aspectos importantes que ayudan al desarrollo personal, como son la comunicación eficaz o la gestión del estrés.
“Estamos seguros de que nuestros clientes nos valoran en gran medida por nuestras personas y seguimos apostando porque la actitud de estas personas siga marcando la diferencia en el sector”, concluye Bengochea.