El cortador Rubi TS se renueva para reforzar su posición en el mercado
26 de noviembre de 2013
El cortador manual de cerámica Rubi TS es la referencia en el sector de la colocación de cerámica a nivel internacional, gracias a sus prestaciones, fiabilidad, precisión y ligereza.
Pese a ello, Rubi ha decidido renovar la gama con un incremento de su potencia de separación, que llega a los 550 kg. Además de esta mejora, los nuevos cortadores TS incorporan mangos ergonómicos de gran comodidad y un nuevo tope lateral rediseñado y redimensionado para ganar en precisión y versatilidad.
También destaca entre los cambios la nueva maleta de transporte, de nuevo diseño e imagen, con una resistencia mejorada y una funcionalidad optimizada, de acuerdo a las necesidades de los usuarios. Además, cabe señalar también la ampliación de la gama TS con la nueva TS-75, con una capacidad de corte de hasta 75 cm, muy adecuada para formatos cerámicos cada vez más habituales.
Como el resto de la gama de cortadores profesionales Rubi, la nueva TS puede utilizar rodeles Rubi de entre 6 y 22 mm para adecuar el rayado y corte a cada tipo de material y asegurar así unos acabados perfectos. Este cortador puede también utilizar los nuevos rodeles Rubi con rodamientos, con un tacto, precisión y durabilidad extraordinarios.