Weinig muestra en una jornada sus soluciones completas para ventanas
30 de octubre de 2013
El desarrollo de procesos perfectos requiere una coordinación óptima. Weinig trata de convertir este reto en una ventaja: en el día de la ventana, el próximo 7 de noviembre, la firma presentará en Tauberbischofsheim (Alemania) una solución completa para la fabricación moderna de ventanas. Con el sistema Mira de Gutmann se mostrará una “sobresaliente” construcción de madera y aluminio. Junto con los proveedores de sistemas Gutmann, GU y Oertli, Weinig ofrece una solución completa para fabricación, herrajes y herramienta. La ventaja para los clientes con la certificación CE: no son necesarios esfuerzos adicionales. Una variante de la fabricación de ventanas con acristalamiento aislante para edificios antiguos con un vierteaguas colgado o fresado perfecciona el programa.
En el expo-center se mostrará todo el proceso de fabricación de ventanas de Weinig, desde el diseño y la construcción pasando por la OptiCut S50, la Powermat 600 y 1200, el Conturex, el Multirex, la UC6 hasta la Unipin. Una novedad será la entrega de listas de corte para la fabricación de las solapas a la OptiCut.
En respuesta a muchas solicitudes de los colegas de distribución, la compañía añadirá al evento principal un segundo día que se podrá aprovechar para conversaciones con los clientes. Así, además de ponencias, el 8 de noviembre, está prevista una demostración en vivo de un concepto de una instalación CNC de Weinig. Se puede encontrar los datos de referencia con la presentación de la técnica de instalación Conturex-Unirex, tanto como el programa completo de los dos días en el sistema Win de Weinig. Allí también se dispondrá del formulario de inscripción para el segundo día.
Inscripciones: silvia.mueller@weinig.com