Amut-Comi, la excelente joint-venture italiana
De Amut y Comi ha nacido la joint-venture Amut-Comi, unión de dos tecnologías de alto nivel, la cual tiene como objetivo la conquista internacional del mercado del termoconformado. La empresa, ubicada en Vigevano (PV), forma parte del grupo Amut, y amplía su gama tanto en términos de productos como de mercado.
Amut, representada en España por Protecnic 1967, dota a esta nueva firma de su división de termoconformado, resultado de 55 años de gran experiencia y contando con un amplio reconocimiento internacional. Comi aporta su sólido conocimiento en envases rígidos termoconformados. El resultado son unas nuevas instalaciones capaces de emular las de los competidores internacionales más importantes y responder a las necesidades de un mercado en continuo crecimiento.
La gran pasión por los retos y el esfuerzo continuo en el desarrollo tecnológico, hacen de Amut-Comi el partner ideal para los fabricantes de plástico termoconformado, a los cuales les puede ofrecer maquinaria idónea para producir con elevada calidad y precisión, incluso en el caso de materiales extremadamente delicados.