Lomusa entrega un curvadora sin mandrino de gran tamaño
20 de junio de 2013
Lorenzo Muñoz, S.A. entregó recientemente la primera curvadora sin mandrino de gran tamaño a uno de sus clientes de Madrid. Este fabricante de bienes de equipo, situado en la zona sur, adquiere el modelo TB130 de Ercolina como parte fundamental de la inversión realizada en la mejora y modernización de su departamento de hidráulica.
Con un intuitivo control táctil para el ajuste y programación de los trabajos, esta robusta y potente máquina es capaz, con un motor eléctrico de 3,5 kW, de curvar tubo hasta Ø4”Gas pudiendo obtener radios tan cortos como 2 veces el diámetro exterior del tubo.
Las características principales de la curvadora son su gran capacidad del tubo de acero 127 x 7,1 mm. También su capacidad de tubo cuadrado 90 x 90 x 10 mm. Tiene radio de curvado máximo CLR de 700 mm y un sistema de control con pantalla táctil de programación y autodiagnóstico del sistema en múltiples idiomas. Además cuenta con un sistema de herramientas de cambio rápido y un control remoto con seguridad clase 3 con funciones de curvado, retorno y parada de emergencia. Por último su caja de engranajes es de acero de alta calidad.