Rubi expande su gama de esponjas y talochas con esponja
21 de febrero de 2013
En su nuevo catálogo, Rubi ha ampliado esta gama, con la inclusión de nuevos materiales esponjosos, que combinan distintos grados de absorción con distintos niveles de dureza y resistencia a la abrasión. Gracias al uso de materiales de nueva generación, algunas esponjas, ya sean esponjas o talochas con esponja, pueden llegar a duplicar la capacidad de absorción de una esponja tradicional, facilitando la tarea del profesional y reduciendo el tiempo necesario para realizar muchas tareas de limpieza y acabado.
La nueva calidad introducida en la gama es la compuesta por esponjas de celulosa de última generación. Estas esponjas superan el nivel de absorción y la resistencia a la abrasión de cualquier otro tipo de esponja del mercado. Además de sus excelentes prestaciones, una de las razones para incluir este tipo de esponja en la gama es su óptima compatibilidad con los morteros epoxi de nueva composición, totalmente incompatibles con esponjas que no sean de celulosa.
Con este nuevo material, la gama Rubi de útiles para la limpieza y acabados finales de la obra es sin duda la más amplia y extensa del mercado, garantía absoluta para satisfacer las necesidades de los usuarios.